(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Con Captain America: Civil War, Chris Evans cumple cinco de las seis películas previstas en su contrato con Marvel Studios como Steve Rogers, por lo que comparó su inminente salida del universo cinematográfico de Marvel con los sentimientos de un joven que está a punto de abandonar la escuela secundaria: expectativa y temor.

En conversación con Entertainment Tonight, Chris Evans reconoció que “es casi aterrador” pensar en el cumplimiento de su ciclo como el Captain America, aunque a la vez se siente bien cada vez que termina una cinta de la franquicia.

“Es como la escuela secundaria en un sentido”, propuso antes de explicar que en el colegio siempre esperas que todo acabe, pero cuando el final está cerca, “no estás del todo listo para terminarlo”.

Después de Captain America: Civil War, Chris Evans regresará para al menos una de las dos partes de Avengers: Infinity War, aunque aún no es oficial.

En los últimos meses, Chris Evans ha dicho que si bien adora actuar, en el futuro le gustaría dedicarse más al labor de director de cine.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR