(Foto: Disney / Sony Pictures)

(Foto: Disney / Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Si bien los superhéroes son los protagonistas del momento en el cine, Emma Thompson manifestó que está cansada de estas películas.

La ganadora del Óscar comentó que disfrutaba de este tipo de filmes, como los de Christopher Reeve como Superman, pero, dijo, con el tiempo este género ha perdido la magia por el gran número de cintas que los estudios han producido en los últimos años.

“Me encantó el Superman original con Chris Reeve porque había una verdadera ironía en ello”, refirió en conversación con Vulture.

Emma Thompson sostuvo que las “historias predecibles son las culpables” de su alejamiento del género heroico. Asimismo, señaló que no entiende que algunas tramas de estos personajes sean reiniciadas después de pocos años.

“Si veo otro Spider-Man voy a tener que colgarme a mí misma. ¡No puedo más! (…) Todos son maravillosos, pero ¿cuántas veces puedes hacer esta franquicia? Por el amor de Dios”, agregó.

Sin embargo, apuntó que la única figura de los cómics que le gustaría ver en el cine es a Wonder Woman, quien será encarnada por Gal Gadot en el universo cinematográfico de DC.

A pesar de la declaración de Emma Thompson, una nueva versión de Spider-Man, encarnada por Tom Holland, aparecerá en Captain America: Civil War y después en su propia filme, programado para el 28 de julio de 2017.

TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN