(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Después de Captain America: Civil War, Chris Evans solo está obligado a realizar una película más de Marvel como Steve Rogers, pero el actor de 34 años dejó abierta la posibilidad de renegociar dicho acuerdo.

En conversación con Collider, Chris Evans dijo que “si Marvel me quiere, me conseguirá” porque es feliz trabajando con la firma. Según indicó, está acostumbrado al set de la empresa y a la idea de hacer grandes películas.

Marvel simplemente no puede dejar de hacer grandes películas, cumplir sueños. Son directores maravillosos, al igual que productores, actores y guiones. Es como un patio de recreo para actores”, señaló.

Captain America: Civil War, cuyo estreno está programado para el 6 de mayo de 2016, será la séptima película de Chris Evans como Steve Rogers, incluyendo sus cameos en Thor: The Dark World y la escena poscréditos de Ant-Man.

Chris Evans había dicho en 2014 a Variety que su compromiso con Marvel era tan abrumador que no podía dedicarse todavía a su verdadero sueño, la dirección.

“Yo no me veo actuando estrictamente fueron de lo que estoy contractualmente obligado a hacer. Yo sé desde hace un tiempo que quiero dirigir, pero nunca tengo tiempo”, manifestó en esa ocasión.

Sin embargo, ahora indicó que no está listo para dejar su escudo de vibranium.

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR