Síguenos en Facebook



Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros) es una de las series más recordadas de los noventa, y Buffy Summers es uno de los personajes más emblemáticos. Casi después de 15 años de su última misión para salvar al mundo la actriz Sarah Michelle Gellar habló con The Hollywood Reporter sobre ¿cómo estaría la cazavampiros en la actualidad?

Buffy the Vampire Slayer The WB Sarah Michelle Gellar
El Elenco de ‘Buffy the Vampire Slayer’ (Foto: The WB)

Buffy fue entrenada durante varios años para enfrentar vampiros y monstruos, pero ella siempre anhelo tener una vida normal. Al final de la serie, el poder se reparte entre las chicas con potencial de ser cazadoras, lo que podría significar una oportunidad para que Buffy tome un descanso.

“La carga de salvar al mundo siempre pesaba sobre ella, por lo que, para su bien, espero que ella este en una hermosa playa ubicada lejos de cualquier Hellmouth”, dijo Gellar a THR.

Si bien existe una serie de libros sobre las aventuras de Buffy, la idea de Gellar es demasiado buena para resistirse a ella. En un mundo lleno de asesinos, la cazadora se merece un poco de paz ya que pasó toda su juventud mantenido a salvo el mundo.

Por otro lado, la posibilidad de que Buffy the Vampire Slayer regrese es tentadora, pero teniendo en cuenta el final de la serie de The WB no creemos que sea necesario.

“Siempre he creído que lo que era tan especial acerca de la demostración era el uso de los horrores de esos años de formación. Con la escuela secundaria y la universidad como telón de fondo, hemos sido capaces de hacer frente al racismo, la identidad, la intimidación, la culpa, la muerte, el primer amor y la angustia utilizando los demonios como metáforas de los demonios que todos enfrentamos. No estoy seguro de cómo se traduce en la edad adulta, aunque estoy seguro de que podría”, explicó Sarah Michelle Gellar.

Buffy the Vampire Slayer The WB Sarah Michelle Gellar
‘Buffy, la cazavampiros’ se estrenó en 1997 (Foto: The WB)