El elenco de 'En el Barrio' está conformado por Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Gisela Ponce De León, entre otros. (Foto: Los Productores)

El elenco de 'En el Barrio' está conformado por Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Gisela Ponce De León, entre otros. (Foto: Los Productores)

Síguenos en Facebook



El actor nacional Bruno Ascenzo realizará su debut en la dirección de teatro con el estreno del explosivo musical ‘En el Barrio’ (In the Heights) en nuestro país y que ya tiene fecha de estreno.

Desde el 20 de enero del 2016, los amantes del teatro podrán disfrutar del montaje que contará con las actuaciones de Andrés Salas, Gisela Ponce De León, Luis Baca,Verónica Álvarez, Anahí De Cárdenas, Ebelin Ortiz, Guillermo Castañeda, Elena Romero, Gustavo Mayer, Elsa Oliveros y Marco Romero.

‘En el Barrio’, bajo la dirección de Bruno Ascenzo, es un musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes. En marzo del 2008 se estrenó en Broadway con gran éxito logrando 13 nominaciones a los Premios Tony, ganando cuatro de ellas y finalista del premio Pulitzer. El musical se convirtió en la sensación al reinventar el género musical del teatro al incorporar la salsa, el merengue y hip-hop. ‘En el Barrio’ se mantuvo por cuatro años en cartelera.

Lin-Manuel Miranda, autor de este musical se ha convertido en unos de los grandes íconos del teatro en Broadway estrenando este año una de las obras más aclamadas por el público y la crítica: ‘Hamilton’. La crítica especializada lo ha descrito como una “agente de cambio” en la industria y la historia del teatro mundial. Miranda se ha convertido en el nuevo genio de Broadway.

‘En el Barrio’ se estrena el 20 de enero del 2016 con funciones de jueves a lunes en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura. Las entradas se encuentran desde S/.30 hasta S/. 120 y en preventa con precios especiales desde 21 soles en Teleticket de Wong y Metro.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .