Britney Spears, pese a que se sentía incómoda, no dejó de moverse ni un minuto por el escenario. (Foto: Captura YouTube)

Britney Spears, pese a que se sentía incómoda, no dejó de moverse ni un minuto por el escenario. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Britney Spears sufrió más de la cuenta con su vestuario durante una presentación, el pasado fin de semana, en Las Vegas, pues el cierre de su traje se abrió totalmente dejando su espalda al descubierto.

Pese a que se sentía incómoda no dejó de moverse ni un minuto por el escenario, continuando con la coreografía de la canción “3”.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando con su traje ajustado y semi transparente, la cantante Britney Spears pidió ayudar a sus bailarines, quienes durante la coreografía intentaban subirle el cierre sin tener éxito.

Con la espalda totalmente descubierta, Britney Spears prosiguió con la presentación del espectáculo ‘Piece of Me’. Culminada la canción, ella salió del escenario para arreglar su vestuario.

Por estos días, la cantante Britney Spears participa en las grabaciones de la serie ‘Jane The Virgin’ junto a Gina Rodríguez y Jaime Camil.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .