Síguenos en Facebook



VIDEO. Britney Spears pasó un momento divertido esta semana entrevistando a tres guardaespaldas como parte de su aparición en el programa Best Time Ever with Neil Patrick Harris… y tuvo la ayuda del anfitrión y de Joe Jonas, como se aprecia en un clip publicado en YouTube.

La cantante de 33 años utilizó su larga cabellera para lograr que pasara desapercibido el auricular que tenía colocado en uno de sus oídos, el cual le permitía escuchar las recomendaciones de Neil y Joe, quienes observaban muy divertidos los acontecimientos a través de un sistema de monitoreo de video.

En en el video publicado en el canal de YouTube del programa se ve a Britney Spears haciendo las consultas más extrañas a los seleccionados, a quienes se les hizo creer que el trabajo era protegerla durante su gira artística.

“No vas a besarme la mano”, preguntó Britney a uno de ellos a instancia de Neil… antes de preguntarle “cuán fuerte eres”, tratando de parecer lo más seria posible mientras Harris y Joe Jonas no podían aguantar la risa.

“Siempre es divertido pasar tiempo con ActuallyNPH (<b>Neil Patrick Harris</b>)… pero esta noche estamos pasando BestTimeEver (el mejor tiempo)!!”, escribió Britney Spears en su cuenta de Twitter antes de que el programa fuera emitido.

Mira el video en YouTube