(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Hugh Grant dijo hace unos meses que no tiene entre planes regresar para una tercera película de Bridget Jones, pero Colin Firth piensa diferente.

El ganador del Óscar comentó que está abierto a la posibilidad de encarnar nuevamente a Mark Darcy en una aún no confirmada tercera cinta de Bridget Jones. En declaraciones a The Independent, el actor británico dijo que está interesado, pero cualquier película futura “tendría que tener un lugar adonde ir”.

“Regresando en el tiempo, dije que una tercera (película) solo debería ocurrir si contamos una historia acerca de haber pasado a una generación diferente cuando todos estemos empezando a deteriorarnos un poco. Creo que podríamos estar listos para ese momento”, manifestó.

ENLACE: Hugh Grant no estará en Bridget Jones 3: ‘‘Decidí no hacerlo’‘

En la misma entrevista, Colin Firth habló de otros proyectos en los que le gustaría participar, incluyendo House of Cards de Netflix.

“Me encantaría hacer algo como eso”, dijo antes de agregar que también le gusta el cine negro escandinavo. “He estado completamente cautivado por algunas de las producciones escandinavas como The Bridge, Borgen y The Killing. Así que, o una cosa política como House of Cards o una de estas sofisticadas series de crimen. No me importa si es en la gran o pequeña pantalla, en tanto que sea interesante y bueno, yo lo haría, sin duda”, agregó.

También le fue cuestionado si le interesaría reemplazar a Daniel Craig como James Bond, considerando su participación en Kingsman, pero señaló que a sus 54 años ya se encuentra en el límite de edad.

TRÁILER: Kingsman: The Secret Service, la nueva generación de espías británicos