(Foto: A&E)

(Foto: A&E)

Síguenos en Facebook



Mary Elizabeth Winstead se unió a CBS. La recordada actriz de Scott Pilgrim vs. the World protagonizará BrainDead, próximo thriller de la cadena basado en un cómic.

El drama de ciencia ficción, desarrollado por Robert y Michelle King, de The Good Wife, se centra en unos alienígenas que comen cerebros e invaden Washington.

Mary Elizabeth Winstead encarnará a Laurel, la hija de una familia de políticos demócratas que dejó la capital para convertirse en una directora de documentales, pero abandona sus sueños cuando su hermano, el jefe de la mayoría del Senado, necesita su ayuda en su oficina. Como empleada gubernamental, Laurel descubre que el Estado dejó de funcionar y que unos aliens han llegado a la Tierra y comido el cerebro de varios congresistas y sus trabajadores.

“Hemos sido fans de Mary desde Scott Pilgrim vs. the World, pero fue su extraordinario trabajo en Smashed y Alex of Venice el que hizo que imaginemos que las líneas de Laurel salían de boca”, manifestaron los King.

“Ella es tan fantástica en la mezcla de comedia y drama, manteniendo todo vulnerable pero real. No podemos esperar a ver lo que hace con Laurel”, agregaron.

Mary Elizabeth Winstead es conocida por su trabajo en cintas como Final Destination 3, Black Christmas, Death Proof, The Thing y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Además, entre sus créditos televisivos figuran The Returned, de A&E, y Mercy Street, un nuevo drama de PBS.

BrainDead se estrenará en el verano estadounidense de 2016.

TAMBIÉN LEE