(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Algunos días después de lanzar el primer tráiler de la cuarta temporada de Arrow, The CW lanzó otro avance de la serie con más de un giro sorprendente.

La felicidad de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) es tan grande que después de renunciar a su labor de vigilante, el mayor de los Queen quiere dar el siguiente paso con su novia: el matrimonio. En el nuevo tráiler, Oliver hornea un postre para Felicity y esconde un anillo en una de las golosinas, pero su noche romántica es interrumpida por Laurel (Katie Cassidy) y Thea (Willa Holland).

El equipo Arrow necesita a Oliver de vuelta en Star City para combatir al villano de turno, Damien Darhk (Neal McDonough), quien tiene poderes mágicos que le permiten detener las flechas del vigilante sin siquiera tocarlas.

“Estamos introduciendo nuevos elementos para este año como la magia y el misticismo”, comentó la productora ejecutiva Wendy Mericle a The Hollywood Reporter.

“La presencia de Damien Darhk y la amenaza que ejerce sobre la ciudad va a ser significativa”, agregó.

Al comienzo de la cuarta temporada, Oliver y Diggle (David Ramsey) todavía no tendrán resueltos sus problemas personales, pero Arrow hará el esfuerzo de conseguir el perdón de su amigo. De hecho, al final del tráiler recibe una bala para salvarlo.


La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW