(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Tras seis meses de haber permanecido en estado de coma, luego de ser encontrada inconsciente en una bañera en su casa en la mañana del 31 de enero, la joven Bobbi Kristina Brown murió a los 22 años y tras este lamentable suceso se supo que será enterrada al lado de su madre, la cantante Whitney Houston.

Según informó el programa ‘Entertainment Tonight’, el funeral se realizará en Atlanta, Georgia. Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield, Nueva Jersey, para descansar junto al de su madre.

En dicho campo santo, se encuentran los restos de Whitney Houston, quien murió en 2012 tras ser encontrada también inconsciente en la bañera de un hotel, quien a su vez está enterrada cerca de su padre, John Russell Houston.

Tras la muerte de Bobbi Kristina Brown, uno de los más afectados es un novio Nick Gordon. “Pueden decir lo que quieran de él y de Bobbi Kristina, pero él realmente la amaba mucho y está devastado por su muerte”, dijo un allegado.

Por su parte Bobby Brown, padre de la joven , parece haber encontrado “consuelo” pensando que su hija se encuentra “en paz” y en “un lugar mejor” junto a su madre.

“Está manteniendo la compostura más de lo que cabría esperar. Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él lo sabe y encuentra consuelo en eso”, declaró un miembro de la familia a la revista People.

Bobbi Kristina Brown falleció el domingo rodeada de su familia, quien indicó en un comunicado que “ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.