'Black Sails' está lista para su última temporada

'Black Sails' está lista para su última temporada

Síguenos en Facebook



Black Sails está lista para una última aventura de piratas y para dejar todo listo a La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson, novela de la que viene a ser una precuela.

La cuarta y última temporada del drama de alta mar no será menos violenta que las anteriores entregas, sobre todo ahora que los piratas están en guerra en las Indias Occidentales. Es más, las orillas de Nueva Providencia nunca antes han sido más sangrientas.

En ese marco, mientras el capitán Flint (Toby Stephens) organiza una poderosa flota sin precedentes con la esperanza de dar el golpe final a la civilización y remodelar el mundo para siempre, la civilización, cada vez más cerca de la derrota, usará su desesperación para dar pelea.

black sails temporada 4 billy
Tom Hopper es Billy en Black Sails

Black Sails es protagonizada por Toby Stephens (13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi), Hannah New (Maleficent), Luke Arnold (The Untold Story of INXS), Jessica Parket Kennedy (In Time), Tom Hopper, Zach McGowan, Toby Schmitz (Griff the invicible), Clara Paget, Hakeem Kae-Kazim, Luke Robers (300: Rise of an Empire) y Ray Stevenson (Divergent) como el mítico pirata Barbanegra.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BLACK SAILS?

  • La cuarta y última temporada de Black Sails será estrenada este domingo 29 de enero a las 9:00 pm (hora del este) por Starz en los Estados Unidos.
  • En América Latina, la cuarta temporada de Black Sails debutará este lunes 30 de enero a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).
  • Después de su emisión, cada capítulo de esta temporada de Black Sails estará disponible en el acceso premium de la app de Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE BLACK SAILS