Este es el primer clip completo de ‘Black Panther’ (Foto: Marvel)

Este es el primer clip completo de ‘Black Panther’ (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel compartió la primera escena completa de Black Panther en Ellen, en ella de muestra parte de la persecución de coches que se ha presentado en muchos de los trailers de la película de Ryan Coogler.

Al inicio del clip Black Panther (Chadwick Boseman) se pone su traje completo y se involucra en una peligrosa persecución automovilística con un grupo de villanos armados. Salta sobre un auto conducido por su hermana Shuri (Letitia Wright), y se van tras los malos.

Mientras que el dúo avanza por un puente, alcanzan a algunos matones en un camión que disparan desde la parte trasera. Las balas rebotan en T’Challa y el vehículo en el que viaja. Luego se revela que Shuri está conduciendo el automóvil desde un lugar remoto, manteniéndola fuera de peligro.

Al final de este clip Black Panther alcanza al SUV, salta delante del vehículo y derriba al villano.

Este nuevo video de la cinta que se estrenará el próximo 16 de febrero tiene como objetivo dar a los fans una mejor visión de Shuri, la hermana menor de T’Challa que crea la mayoría de los trajes y artilugios de Black Panther.

T’Challa ahora no solo tiene la misión de proteger los secretos místicos y tecnológicos de su nación como Black Panther, sino también la de dirigir el mismo reino en medio de un creciente malestar por parte de un grupo radical, liderado por Erik Killmonger, cuyo objetivo principal es quedarse con el trono. En el adelanto, Killmonger estrena su traje de jaguar.

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther también es protagonizada por Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Sterling K. Brown, Danai Gurira, Forest Whitaker, Phylicia Rashad, Andy Serkis y Martin Freeman

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLACK PANTHER?

Black Panther será estrenada el 16 de febrero de 2018.