Síguenos en Facebook



Todavía restan varios meses para su estreno, pero Marvel decidió ahondar aún más en Black Panther y en Wakanda, la nación africana que T’Challa (Chadwick Boseman) gobierna aislada del mundo dentro del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Wakanda es un depósito natural de vibranium, un metal casi místico usado para fabricar el escudo del Captain America (Chris Evans), el traje de* Black Panther* y que ha permitido a esta sociedad a hacer grandes saltos tecnológicos. El país está 100 años adelantado al resto del mundo, pero mantiene sus avances en secreto.

Para no levantar sospechas, Wakanda se disfraza de un país del tercer mundo, pero una vez que cruzas más allá de su frontera, empieza la magia, pero la misma está en peligro en Black Panther, que parte del inicio del reinado de T’Challa tras los acontecimientos de Captain America: Civil War.

Sabido esto, Entertainment Weekly compartió un nuevo paquete de fotos de la película a propósito de la Comic-Con 2017, donde Marvel seguramente develará nuevas sorpresas en torno a la rica mitología que envuelve a Black Panther.

“En esta película, al igual que en la política, es un poco difícil definir quién es (una buena persona). La película mucho con estos conceptos, mirando conflictos y motivaciones diferentes y quién está con quién”, comentó el director Ryan Coogler, quien a su vez coescribió el guión.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLACK PANTHER?

Black Panther será estrenada el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos.

black panther chadwick boseman
Chadwick Boseman es T’Challa (Foto: Marvel)