Chadwick Boseman es Black Panther (Foto: Marvel)

Chadwick Boseman es Black Panther (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Ya es oficial. Black Panther (Pantera negra) tendrá una secuela… y si bien no es una gran sorpresa – la película es un éxito internacional –, por fin una voz autorizado reconoció la realización de la segunda parte.

En conversación con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que tienen muchas sorpresas más en torno a Wakanda, incluida la secuela que formará parte del universo posterior a Avengers 4.

“No hay nada específico que revelar, aparte de decir que lo haremos, absolutamente”, manifestó Feige sobre la segunda película de Black Panther.

“Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es estar en la parte uno y soñar sobre lo que haríamos en la parte 2. Hubo muchas conversaciones mientras hacíamos la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre adónde queremos dirigirnos con la segunda“, agregó.

Marvel Studios lanzó fechas de estrenos de su universo cinematográfico hasta el año 2022, pero sin precisar las películas. En el mejor de los casos, según ComicBook, Black Panther 2 podría ver la luz en el primer trimestre de 2020.

¿ Ryan Coogler dirigirá la película? Como el director no repitió en el mundo de Rocky a pesar del éxito de Creed, podría haber cierta preocupación, pero el cineasta básicamente dejó de lado los guantes de boxeo para centrarse en Black Panther. Además, es conocida su buena relación con el estudio. Sería una sorpresa que no vuelva al MCU.

En tanto, Black Panther sigue conquistando al mundo y está en el camino de convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos en el mundo.