(Foto: Channel 4)

(Foto: Channel 4)

Síguenos en Facebook



Después de una guerra de ofertas con HBO y Sify, Netflix se quedó con Black Mirror.

The Hollywood Reporter informó que tras llegar a un acuerdo para hacerse de la aclamada antología creada por Charlie Brooker, el servicio de streaming realizará 12 nuevos episodios de esta sátira de ciencia ficción, donde cada capítulo contará una historia independiente.

Charlie Brooker y Annabel Jones, quien produjo sus primeros siete episodios, serán los showrunners de este proyecto. Brooker ya está escribiendo los nuevos capítulos, que empezarán a grabarse a finales de 2015 en el Reino Unido.

A través de un comunicado, el productor indicó que Netflix es la plataforma adecuada para continuar Black Mirror porque “nos conecta con un público global, de modo que podemos crear historias más grandes, extrañas, internacionales y diversas que antes, pero manteniendo el mismo espíritu” de la serie”.

La primera temporada de tres episodios de Black Mirror fue emitida originalmente en 2011 por Channel 4 del Reino Unido, la segunda en 2013 y un especial de Navidad protagonizado por Jom Hann fue lanzado en diciembre de 2014. Netflix recogió todos los episodios ese mismo año, convirtiéndose en una sensación en Estados Unidos.

Netflix todavía no sabe cuándo estrenará los nuevos capítulos o si lanzará todos al mismo tiempo. Para The Hollywood Reporter, lo apropiado sería presentar lentamente la serie porque tiene un formato distinto al acostumbrado en el servicio de streaming. Para muchos, Black Mirror afinó el formato de antología que hoy usan Fargo, American Horror Story, American Crime y True Detective.

La compañía señaló que sus capítulos de Black Mirror explorarán la época contemporánea en relación con la tecnología y la paranoia.

Black Mirror se suma a la programación con guión original de Netflix, que ya incluye a Orange Is the New Black, Fuller House, Bloodline, Longmire, Marco Polo, Narcos, Grace and Frankie, The Crown, BoJack Horseman, Between, Daredevil, Unbreakable Kimmy Schmidt, entre otras series.

NETFLIX COMPARTIÓ ESTE TEASER DE BLACK MIRROR

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .