(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Better Call Saul está a punto de revelar uno de los grandes misterios de Breaking Bad: ¿cómo es que Mike (Jonathan Banks) pasa de ser un policía de Filadelfia a un viejo criminal en Nuevo México?

En Breaking Bad, Mike es un tipo sin escrúpulos pero también un abuelo cariñoso. Hasta el momento, en Better Call Saul, ha pasado la mayor parte del tiempo en su casilla como vigilante del parking, sin mostrar sus verdaderas capacidades, pero esto va a cambiar.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Un clip sobre el próximo episodio reveló que Mike tenía un hijo llamado Matt, quien murió en circunstancias misteriosas.

En ese marco, Jonathan Banks, quien fue nominado al Emmy en 2013 por Breaking Bad, señaló que el capítulo del lunes explicará por qué Mike ama tanto a su nieta, así también por qué trabaja como asistente en un estacionamiento.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de 68 años adelantó que su nieta es la única conexión que le queda con su hijo.

“Ya sea que esté en la cuna o si tiene 5 o 12 años, él esta solo perdidamente enamorado de ella. Es su nieta”, señaló.

ENLACE: Better Call Saul: ¿Nacho apareció en Breaking Bad?

Jonathan Banks reconoció que desde Breaking Bad sabía que Mike veía a su hijo en su nieta, pero que no conocía más detalles de la historia de fondo del personaje.

“Yo no hago muchas preguntas y realmente confío en mis escritores”, refirió antes de aclarar que eso no significa que siempre está de acuerdo con lo que deciden para Mike.

“Pero sería tonto, estaría ciego para no ver lo bien que han tenido al personaje de Mike. Les encanta el personaje de Mike, me encanta el personaje de Mike”, agregó.

UN HOMENAJE A MIKE EHRMANTRAUT EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE