(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El actor británico Benedict Cumberbatch deja de lado por el momento el personaje racional y ocurrente que encarna en Sherlock para convertirse en un hombre de acción en la nueva película Montaña sangrienta, la cual será ofertada a compradores internacionales en el European Film Market de Berlín.

Aunque ya hemos podido ver un guiño de sus habilidades en este sentido con su participación en la más reciente entrega de la saga de Star Trek, Cumberbatch encarnará ahora a un mercenario cuyo equipo especial es emboscado y asesinado durante un operativo, forzándolo a escoltar personalmente a uno de los terroristas más buscados en el mundo a través de territorio hostil.

Cómo se puede apreciar, el argumento no es realmente novedoso. Sin embargo, el equipo que está a cargo de la realización hace interesante la espera. Según Variety , la dirección estará a cargo de Sergei Bodrov (Mongol, Séptimo hijo) y los experimentados Lawrence Bender (Pulp Fiction, Kill Bill, etc.) Nicola Horlick y James Gibb serán los productores.

El comienzo del rodaje está programado para abril en locaciones ubicadas en Marruecos.