El intérprete se mete en la piel del padre de la computación. (Foto: The Weinstein Company)

El intérprete se mete en la piel del padre de la computación. (Foto: The Weinstein Company)

Síguenos en Facebook



Benedict Cumberbatch cree que Alan Turing, el científico al que interpreta en The Imitation Game, se convirtió en un reprimido por la intolerancia de la sociedad y expresó su admiración por el matemático.

“Turing era un hombre aislado desde la infancia, cuando descubrió el amor de la mano de un joven mayor que él que le introdujo en el mundo de los secretos (…) Era un hombre inteligente con una bella y perversa perspectiva de la vida. Todo lo pensaba de forma lateral y por eso era el hombre adecuado para descifrar códigos durante la Segunda Guerra Mundial”, declaró el actor a ABC.

Cumberbatch, estrella de la serie Sherlock, explicó el reveló secretos de su intensidad al interpretar un papel: la entrega a sus personajes hasta cuando no está ante las cámaras.

ENLACE: Globos de Oro 2015: La lista completa de los candidatos en cine

“Mi madre siempre me dice: “Sé cuándo interpretas Sherlock porque te vuelves muy impaciente al teléfono al hablar conmigo”. Definitivamente existe una entrega que va más allá de las horas de rodaje o de escenario en el caso del teatro. Una de las razones por las que mantengo este ritmo de trabajo es porque me gusta cambiar, moverme de un papel a otro”, relató.

El artista británico, nominado al Globo de Oro 2015 y voceado para los Óscar, comparte roles con Keira Knightley, Mark Strong y Charles Dance en el drama biográfico.