Síguenos en Facebook



Ollanta Humala se comprometió a trabajar junto al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien juró el jueves 1 de enero en el cargo en un acto celebrado en el Teatro Municipal.

“Los vecinos de Lima tenemos que exigirle a cada uno de los regidores que actúen con transparencia, honestidad, con trabajo. Ahora que dejen la campaña y trabajen. Los conflictos no van a ayudar a nadie, hay tantas cosas que hacer por Lima en seguridad, tránsito, salud”, manifestó el presidente en la ceremonia de investidura del burgomaestre.

El jefe del Estado enfatizó el pedido a los concejales luego de que en el acto se escucharon pifias a los Pilar Freitas, Augusto Rey y Hernán Núñez, representantes del movimiento de Susana Villarán.

ENLACE: Luis Castañeda Lossio juró como alcalde de Lima

Asimismo, Humala demandó a las autoridades municipales que concluyan las obras que emprenden. En ese sentido, el líder de Solidaridad Nacional se comprometió a reordenar el transporte y a terminar el túnel hacia San Juan de Lurigancho ante de fin de año.

“La principal preocupación nuestra va a ser el vecino. Que estén los representantes del Ejecutivo y de la Iglesia es un mensaje de unión para todos los peruanos”, expresó Castañeda en su discurso.