‘Beetlejuice’ será llevada al teatro como un musical (Foto: Warner Bros.)

‘Beetlejuice’ será llevada al teatro como un musical (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Mientras no hay más información sobre una hipotética secuela de Beetlejuice, al menos sí hay otro tipo de buenas nuevas en torno al recordado fantasma.

La comedia paranormal de Tim Burton será llevada a Broadway como un musical producido por Mark Kaufman para Warner Bros. Theatre Ventures y Kevin McCormick para Langley Park Productions, que será estrenado primero en octubre próximo en el Teatro Nacional de Washington D. C.

Beetlejuice: The Musical ha sido escrito por Scott Brown y Anthony King a partir de la historia original de Michael McDowell y Larry Wilson. El australiano Eddie Perfect está componiendo la música y canciones de la puesta en escena.

Alex Timbers (Here Lies Love, Bloody Bloody Andrew Jackson) dirigirá el musical, mientras Connor Gallagher se está haciendo cargo de las coreografías. El casting será anunciado próximamente.

Beetlejuice cine broadway
Michael Keaton interpretó a Beetlejuice en el cine (Foto: Warner Bros.)

Al igual que la película estelarizada por Michael Keaton, Beetlejuice: The Musical será la historia de la adolescente gótica Lydia Deetz y los fantasmas que acechan la casa a la que recientemente se ha mudado con sus pretenciosos padres. Además de Keaton, el filme fue protagonizado por Winona Ryder, Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones y Catherine O’Hara.

Beetlejuice: The Musical será el segundo musical que Warner Bros. Theatre Ventures estrenará este año en D. C. El primero será Dave, una comedia basada en la película del mismo nombre que protagonizaron Kevin Kline y Sigourney Weaver en 1993.