El final de 'Beauty and the Beast' será emitido este jueves 15 de septiembre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



¿Qué es necesario para que Catherine (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan) tengan un feliz para siempre en el final de Beauty and the Beast? Por lo visto, completar unos últimos pendientes.

En ‘Au Revoir’, décimo tercer y último episodio de la cuarta y última temporada de Beauty and the Beast, la pareja tiene dos importantes tereas que cumplir: detener un atentado planeado por Braxton (Marc Singer) para cubrir sus huellas y detenerlo de una vez por todas.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Au Revoir’, Vincente y Cat están dispuestos a hacer un último sacrificio para detener este ataque y librar al mundo de los fabricantes de bestias para siempre.

Además del tráiler del ‘Au Revoir’, The CW compartió dos clips del final. En el primero, Heather (Nicole Gale Anderson) es vista intentado salir del hospital, mientras que en el otro, que puedes ver AQUÍ, Cat y Vincent secuestran al asistente personal de Braxton en un intento de dar con el villano.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE BEAUTY AND THE BEAST?

  • El final de la cuarta y última temporada de Beauty and the Beast será estrenado este jueves 15 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT