Síguenos en Facebook



Para promocionar Batman v Superman: Dawn of Justice, el reparto principal de la película visitó a Conan O’Brien para hablar de sus papeles y para escuchar una curiosa teoría sobre la verdadera razón por la que Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) pelean en el filme de Zack Snyder.

En Hollywoodland (2006), Ben Affleck, quien curiosamente encarna en esta película a George Reeves, la estrella de Adventures of Superman, se acuesta con Diane Lane, quien da vida en el universo extendido de DC a Martha Kent, la madre de Superman. En esa línea, el conductor de Conan sostuvo que Clark Kent descubrió que Batman tenía sexo con su mamá y solo entonces estalló la guerra entre ambos.

“Tenemos un pasado. Todo el mundo tiene un pasado”, dijo Diane Lane entre risas en el talk show, mientras que Henry Cavill señaló que Superman “creo que sí” sabe lo que ocurre entre su madre y Bruce Wayne gracias a su “superolfato”.





Si bien todo es una broma, no deja de ser anecdótico. ¿Acaso Superman podría perdonar que algo así ocurra entre Batman y su madre?



batman v superman dawn of justice ben affleck diane lane
(Foto: Focus Features)



MIRA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



TAMBIÉN SU ESCENA ELIMINADA



DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.



ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .