(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El director Zack Snyder reconoció que se siente impresionado ante la ola de rumores sobre Batman v Superman: Dawn of Justice.

En conversación con Yahoo! Movies, el cineasta explicó que algunas revelaciones lo han sorprendido por su exactitud al punto de pensar que quizá terceras personas accedieron al guión de la película, pero después descubre que en su mayoría son “conjeturas salvajes”. Sin embargo, indicó que también están los comentarios totalmente desvirtuados.

Por ejemplo, Zack Snyder descartó que su hijo vaya a encarnar a Robin en la película.

“Ahora hay todas estas imágenes de lo que la gente ha hecho con él vestido como Robin. Es divertido escucharlo y verlo”, señaló.

Consultado sobre los recientes comentarios de Steven Spielberg sobre el fin de las películas de superhéroes, Zack Snyder admitió que el futuro podría ser malo, pero refirió que las películas de Warner Bros. serían inmunes a este augurio.

“Para mí, lo único que me encanta de trabajar en el universo de DC es que Superman, Batman y Wonder Woman son parte de la mitología estadounidense. No se trata de hacer un superhéroes, es un universo mitológico en el que vivimos”, declaró el director.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN