Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando Warner Bros. lance la edición de Batman v Superman: Dawn of Justice para DVD y Blu-ray, la película tendrá 30 minutos adicionales que ahondarán en algunos momentos de la película como el sueño que tiene Batman (Ben Affleck), donde Superman (Henry Cavill) gobierna la tierra. Oficialmente, esta escena ha sido denominada como ‘Knightmare’ y ha sido explicada en una reciente entrevista por el director Zack Snyder.

En conversación con Empire, el cineasta comentó que hay que analizar esta secuencia “como una visión impresionista de un posible futuro”. Asimismo, indicó que todavía no puede saberse si Flash (Ezra Miller), quien irrumpió inmediatamente después de este sueño, proviene de una realidad de este tipo o de otra.

Sobre su advertencia a Bruce Wayne, Zack Snyder evitó dar una respuesta al indicar que “esta es la parte divertida, tratar de averiguar exactamente lo que le está diciendo Flash a Bruce y lo que significa”.





En ‘Knightmare’, Batman visita una ciudad destruida, gobernada por Superman, aunque supuestamente influenciada por Darkseid e invadida por sus parademons. Después de esta secuencia, Bruce despierta en la Batcave, en la que aparece Flash diciéndole que “Lois Lane (Amy Adams) es la clave”, que “siempre tuviste la razón sobre él” y que “debes encontrarnos”, entendiéndose esto último como una referencia a los superhéroes que fundarán la Justice League y a los que Lex Luthor (Jessie Eisenberg) seguía muy de cerca.





MIRA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



TAMBIÉN SU ESCENA ELIMINADA



DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.



ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .