Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien Lex Luthor (Jessie Eisenberg) fue el villano principal de Batman v Superman: Dawn of Justice, casi todo el mundo ha asumido que Darkseid, el tirano de Apokolips, será el enemigo a vencer en las películas de Justice League, aunque todavía no hay nada oficial al respecto.

En ese marco, Empire le preguntó Zack Snyder si podía confirmar esta sospecha, apoyada por la aparición de unos supuestos parademons y del símbolo de omega que caracteriza a Darkseid, pero el director de la más reciente película del universo extendido de DC evitó soltar prenda.

“No sé, ¿cuál es su símbolo? Es algo así como una z o una z griega, algo así, ¿no? No sé. ¿Eso aparece en la película? No lo creo… o tal vez un poco sí”, dijo el cineasta.



darkseid dc comics
(Foto: DC)

“Oh, esa impresión gigante en el suelo. Sí, tienes razón. Es decir, a lo mejor (Darkseid) existe en algún lugar del universo y busca algo, algo que va en contra de la vida, no lo sé”, agregó con evidente ironía.





El símbolo de Darkseid es visto pintado en el suelo durante la escena en la que Batman (Ben Affleck) alucina un planeta destruido. Oficialmente, esta secuencia ha sido titulada como ‘Knightmare’ y es la principal pista del próximo arribo del dictador de Apokolips, un planeta del universo de DC.





MIRA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



TAMBIÉN SU ESCENA ELIMINADA



DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.



ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .