(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Siguiendo el ejemplo de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, Batman v Superman: Dawn of Justice abordará “temas complejos e importantes”, aseguró el actor Jesse Eisenberg, quien encarna a Lex Luthor en la película.

En conversación con We Got This Covered, cuando promocionaba su libro de cuentos Bream Gives Me Hiccups, el nominado al Óscar no se salvó de las preguntas referidas a la próxima película del universo cinematográfico de DC.

“Como todo el mundo aquí está obviamente interesado en la escritura te voy a decir que el hombre que escribió la película, Chris Terrio, es absolutamente fenomenal”, refirió Jesse Eisenberg.

“También escribió Argo. Es un tipo tan brillante, tan bueno para leer. Él está interesado en los temas y debates complejos, así que Batman v Superman, aunque es una película de superhéroes, las personas que no ven necesariamente películas de este género, como esta multitud, probablemente la disfrutará. Se analizan algunos temas muy complejos e importantes”, agregó.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN