(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Una de las grandes preguntas en torno a Batman v Superman: Dawn of Justice es si esta es una secuela de Man of Steel con Bruce Wayne (Ben Affleck) como estrella invitada o si el ‘Caballero de la noche’ tendrá el mismo peso del alienígena.

En ese marco, el actor Henry Cavill respondió que “en lo que se refiere a los personajes de forma individual, esta no es Man of Steel 2”.

“Se trata más de una introducción de Batman, una apertura a Justice League y una expansión del mundo que fue creado en Man of Steel”, indicó.

Entertainment Weekly agregó que la función de Batman v Superman: Dawn of Justice es básicamente el de un puente narrativo para el universo cinematográfico de DC, pero no por eso dejará de ser “una película completa en su propio derecho”.

[Batman v Superman: ¿Por qué era necesaria tanta destrucción en Man of Steel?]

Después de Batman v Superman: Dawn of Justice no hay planes oficiales para que el ‘Hombre de acero’ vuelva a volar en solitario, aunque Henry Cavill cree que hay buenas posibilidades para este proyecto.

“Hay mucho tiempo para secuelas individuales de Man of Steel. Es un personaje difícil de contar”, indicó.

Para Henry Cavill, a las personas les gusta el tono más oscuro de Superman porque es retratado como una persona a la que podemos entender en lugar de un dios.

“Una vez que tengamos un universo más amplio podremos ahondar más en el personaje de Superman y espero contar más historias”, agregó.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE