Henry Cavill es Superman y Amy Adams es Lois Lane en 'Batman v Superman' (Foto: Warner Bros.)

Henry Cavill es Superman y Amy Adams es Lois Lane en 'Batman v Superman' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Después de la grabación de varias escenas en Michigan, la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice se trasladó a Chicago, pero parece que sin las mismas medidas de seguridad.

Un equipo de Fox registró varios pasajes del trabajo del fin de semana, incluyendo una toma en la que Superman (Henry Cavill) carga a Lois Lane (Amy Adams), quien feliz se acuna en los brazos del superhéroe.

El video fue rápidamente compartido entre los fanáticos del ‘Hombre de acero’, quienes advirtieron que Lois aparece con un mismo traje que usó en la primera película de la saga.

Según CinemaBlend, la repetición del vestuario podría deberse a que la toma escena filtrada es un flashback, aunque tampoco queda descartado que la vida acelerada de Lois Lane le impida preocuparse mucho por su aspecto.

ENLACE: ¿Cuándo se estrenará el primer avance de Batman v Superman: Dawn of Justice ?

Parece que el rodaje del filme está en su última etapa, por lo que el año 2015 estaría dedicado completamente a su postproducción. No obstante, todavía es un misterio todo cuanto ocurre en el desierto de Nuevo México.

Batman v Superman: Dawn of Justice, protagonizada por Ben Affleck, Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Ray Fisher, Laurence Fishburne, Diane Lane, y Jeremy Irons, se estrenará el 25 de marzo de 2016.


SUPERMAN SALVA NUEVAMENTE A LOIS LANE


FOX 32 News Chicago


LA MISMA ROPA


Amy Adams Lois Lane Batman v Superman Man of Steel
Lois Lane en Man of Steel (Foto: Warner Bros.)

Batman v Superman Lois Lane
Lois Lane en Batman v Superman (Foto: Fox)