Síguenos en Facebook



La película Batman v Superman: Dawn of Justice continúa imparable pese a las malas críticas. Desde su estreno, los cinéfilos acudieron en masa a verla logrando que recaude 170 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en el sexto mejor estreno de fin de semana de todos los tiempos.

La cinta, con la que los estudios Warner Bros. intentan poner en marcha un universo de DC Comics que rivalice con el imperio de Marvel, se topó con el escepticismo sobre la elección del actor Ben Affleck para el papel de Batman y con un aluvión de malas críticas a principios de la semana.

Incluso, al enterarse en una entrevista que su personaje estaba siendo cuestionado reaccionó de manera peculiar convirtiéndose en viral en Internet .



avengers age of ultron batman v superman dawn of justice
(Foto: Marvel / Warner Bros.)

En un sondeo de la firma CinemaScore, el público calificó el filme ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ con una evaluación mediocre de “B’‘, indicando que algunos espectadores estuvieron de acuerdo con los críticos . Sin embargo, el atractivo de ver pelear entre sí a dos de los superhéroes más emblemáticos fue suficiente para establecer un nuevo récord como el mejor debut previo al verano.

La película dominó el fin de semana de Semana Santa con un desempeño de una superproducción que generalmente se ve durante feriados nacionales como el Día de la Independencia.





En segundo lugar se colocó la cinta de los estudios Disney Animation “Zootopia”, con 23,1 millones de dólares, a cuatro semanas de su estreno nacional. La cinta para toda la familia ha recaudado casi 700 millones de dólares a nivel mundial.

“My Big Fat Greek Wedding 2”, una secuela de los estudios Universal de la exitosa comedia romántica de 2002, debutó con 18,1 millones de dólares, beneficiándose de la audiencia femenina frente a la audiencias masculina que prefirió ver “Batman v Superman”.

Si los cálculos del domingo se mantienen, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ será el mejor estreno de todos los tiempos para Warner Bros., superando los 169,2 millones de “Harry Potter and Deathly Hallows Part 2” (“Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2”). También superó a películas previas de Batman como “The Dark Knight Rises” (“El caballero de la noche asciende”, 160,9 millones de dólares) y “The Dark Knight” (“El caballero de la noche”, 158,4 millones).



DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.



MIRA ESTE TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN



ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN

(CUIDADO, #SPOILER)Si ya viste #BatmanvSuperman, entonces debes conocer este divertido dato… http://goo.gl/YlgKQH

Posted by La Prensa on sábado, 26 de marzo de 2016





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .