Henry Cavill es Superman, Gal Gadot es Wonder Woman y Ben Affleck es Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Foto: Warner Bros.)

Henry Cavill es Superman, Gal Gadot es Wonder Woman y Ben Affleck es Batman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



En respuesta a las críticas de los fans de DC que sostienen que la versión de Superman en el universo cinematográfico es diferente a la del cómic, el director de Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder, aseguró que los superhéroes de este universo en el cine son fieles a sus raíces.

En conversación con el podcast Hall of Justice, el cineasta indicó que “estaba bastante preparado” para este tipo de cuestionamiento desde el estreno de Man of Steel (2013), donde Henry Cavill debutó como Superman.

“Yo sabía que realmente estábamos actualizando a un querido personaje, (pero) no creo ‘haberlo cambiado’. Las personas siempre dicen ‘cambiaste a Superman’, (pero) si eres un fan de los cómics, sabes que no cambié a Superman. Si conoces el verdadero canon, sabes que no cambié a Superman. Si eres fan de las películas antiguas, sí, lo cambié un poco”, señaló.

Zack Snyder sostuvo que “he tratado de crear a un Superman a tono con el mundo” actual y por eso considera que sus películas sobre el universo de DC son fieles encarnaciones del cómic.

“Mi punto es que si sabes todo sobre los personajes reales… lo que hemos hecho es crear un lugar donde realmente puedan ser los personajes mitológicos como fueron diseñados en los cómics. Si eres un fan de ellos en los cómics, tendrás la gran oportunidad de descubrir cómo se ven y cómo se mueven (en la realidad)”, agregó.

De otro lado, Zack Snyder explicó que los otros superhéroes que aparecen en Batman v Superman: Dawn of Justice juegan un “papel muy pequeño”, a excepción de Wonder Woman (Gal Gadot), porque “en realidad se trata de una película de Batman (Ben Affleck) y Superman”.

Batman v Superman: Dawn of Justice será estrenada el próximo 25 de marzo.



TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .