Batman: revelan una versión alternativa de esta épica escena en ‘The Dark Knight’

Una de las escenas épicas de 'The Dark Knight' es la proagonizada por Batman, Rachel, y el Joker (Foto: Warner Bros.)

Una de las escenas épicas de 'The Dark Knight' es la proagonizada por Batman, Rachel, y el Joker (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



En The Dark Knight, el Joker (Heath Ledger) infiltra en la fiesta, él está buscando a Harvey Dent (Aaron Eckhart) y presiona a los invitados para que revelen la ubicación del fiscal de distrito. Pero, lo el villano no sabe es que Bruce Wayne escondió a Dent en su habitación de pánico.

Al no obtener respuesta el Joker amenaza a los invitados, entre ellos Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal), quien llama su atención para darle tiempo a Bruce (Christian Bale) tiempo suficiente para ponerse el traje de Batman.

Después de que el Joker cuenta la historia de cómo obtuvo sus cicatrices, la cual cambia constantemente, Rachel le da un golpe en el estómago, aparece Batman y se enfrenta al Joker y sus matones.

Sin embargo, el Joker utiliza a Rachel para frenar a Batman, dispara a la ventana posterior y la sostiene de una mano al borde del edificio. Batman le dice que se vaya, pero el villano tiene otros planes, la deja caer.

Inmediatamente, Batman se lanza en su ayuda, agarra a Rachel, y aterrizan sobre un taxi.

Para Comicbook la escena es poco creíble, ya que la gravedad nunca permitiría que Batman alcanzará a Rachel y no hay forma de que ambos sobrevivieran a la caida.

Stephen Forrest-Smith, guionista de The Dark Knight reveló que existe una versión alternativa de esta épica escena. La única diferencia importante es que Batman usa su arma de ataque para capturar Rachel en el aire, lo que ralentiza brevemente su caída; sin embargo, todavía termina con ellos aterrizando sobre un taxi.

Relacionadas