Síguenos en Facebook



FOTOS Y GIFS. Con el reciente estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2 (Guardianes de la galaxia Vol. 2) la lista de héroes muertos del Universo Marvel ha crecido. Por ello, a continuación, la lista completa de los personajes que ya tuvieron su despedida.

1. PEGGY CARTER

Aunque Peggy Carter (Hayley Atwell) puede aparecer en algún flasback que involucre a los padres de Stark o Han Pym, en el tiempo actual está muerta.
Este personaje tuvo una muerte pacifica en Captain America: Civil War, después de una vida larga y próspera.

2. QUICKSILVER

Esta fue una de las muertes que más conmocionó a los fans de Marvel, ya que esperaban que tuviera un largo camino en este universo.

Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), el hermano de Wanda, se sacrificó para salvar Hawkeye y a un niño, y le dispararon varias veces.

3. GROOT

Groot (Vin Diesel) se sacrificó para proteger al resto de guardianes: extendió sus ramas antes de que la nave estallará, y allí nació la frase “Todos somos Groot”. Pero regresó como Baby Groot.

4. YONDU

Esta es la muerte de la que hablamos al inicio. Al final de Guardians of the Galaxy Vol.2, Yondu demostró que quería a Peter Quill (Chris Pratt) como un hijo, y se sacrificó por él.

Después de destruir a Ego (Kurt Rusell), Yondu rescató a Quill de la explosión y le dio el único traje que tenía, así Yondu murió en el espacio antes de que pudieran llegar a su nave y los colores de la Ogord brillado durante su funeral.

5. THE ANCIENT ONE

Fue la mujer responsable del entrenamiento del Doctor Strange, pero falleció al final de la película. Esta fue una de las despedidas más conmovedoras.

6. LOS PADRES

Muchos de los padres de los héroes de Marvel han sufrido muertes trágicas. La Madre de Thor (Chris Hemsworth) falleció cuando Asgard fue invadida. Pero la muerte más trágica es la de los padres de Tony Stark (Robert Downey Jr.): mientras Hydra controlaba su mente el Winter Soldier asesinó a Howard y Martha.

7. MUERTES FALSAS

Phil Coulson se convirtió en uno de los favoritos de los fans, pero murió a manos de Loki en la primera película de los Avengers. Sin embargo, Coulson fue reapareció en Agents of SHIELD donde se revelaría un proyecto secreto en Tahití.

En Captain America: Winter Soldeir, se creía que Nick Fury, sin embargo, todo era una estratagema engañar a Hydra y volvió en Avengers: Age of Ultron .