El jefe de Marvel, Kevin Feige, habló con Collider sobre Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

El jefe de Marvel, Kevin Feige, habló con Collider sobre Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El jefe de Marvel, Kevin Feige, habló con Collider sobre Avengers: Infinity War. “Creo que lo que me ha sorprendido es lo emocional que es todo. Todos los días, todos los días, cada vez que un actor que nunca ha interactuado con un personaje entra en contacto con un personaje con el que nunca ha interactuado, es increíble”.

Con producciones múltiples en un mismo año, Feige tiene que mantener al tanto de todas las películas. “Es a la vez divertido, se está moviendo y simplemente ver a todas esas personas juntas en un solo lugar es que tú me conoces, me gusta mirar hacia adelante. Me gusta concentrarme, ya estoy en el mundo de Black Panther, aunque estamos hablando sobre Thor: Ragnarok. Seguimos adelante”.

Además, el productor reconoce cuán especial son estas películas de los Avengers para todos los involucrados.

“Hay algo muy especial sobre esas películas que sucede todos los días en el set. No es solo el equipo el que lo siente, o yo que lo siento, es todo el elenco el que es todo megaestrellas por derecho propio, pero se siente privilegiado de estar haciendo lo que hacen todos los días. Joe y Anthony Russo manejándolo, dos películas al mismo tiempo, de una manera sin precedentes”, explicó Feige.

Marvel Studios describe Avengers: Infinity War como el desenlace de universo cinematográfico iniciado en 2008 con Iron Man. La película está siendo dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 y su secuela, el 3 de mayo de 2019.