'Avengers: Infinity War' y todos los superhéroes y villanos de Marvel que van a aparecer en la película

LOS AVENGERS ORIGINALES / Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye (Foto: Marvel)

LOS AVENGERS ORIGINALES / Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



FOTOS Infinity War se estrenará el 4 de mayo del 2018 y marcará el final de la saga de los Avengers (Los Vengadores) y está previsto que aparezcan casi todos los personajes principales del Universo de Marvel. Pero como la lista es bastante amplia, te presentamos a los personajes confirmados hasta el momento.

LOS AVENGERS ORIGINALES

Luego de los acontecimientos dados en Age of Ultron y Civil War no sabemos cómo estará la relación entre los Avengers originales, pero definitivamente serán parte de esta película. Estamos hablando de los siguientes superhéroes, Captain America (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner).

LOS NUEVOS AVENGERS

Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) se unieron oficialmente a Los Avengers en Age of Ultron, y ambos tuvieron mayor participación en Civil War. Ahora los fans esperan con ansias ver si la chispa que existe entre se convierte en fuego. En tanto, Visión corre peligro, ya que, al tener la piedra de la Mente, puede sufrir la ira de Thanos.

THANOS

Esto es evidente, ya que Thanos será la gran amenaza en Infinity War. Los ejecutivos de Marvel han prometido que el Thanos de Josh Brolin será más sustancial que lo que hemos visto hasta ahora.

THE GUARDIANS OF THE GALAXY

The Guardians of the Galaxy han presentado más escenas Thanos, pero el director James Gunn dijo que la segunda parte de esta película no servirá como un preludio de la tercera película de los Avengers, y que Thanos no aparecerá. Sin embargo, los Guardianes de la Galaxia si parecerán en Avengers: Infinity War.

SPIDER-MAN

Recientemente se confirmó Tom Holland será parte de la tercera película de los Avengers. Aunque aún no sabemos si se incluirá un cambio en su guardarropa.

DOCTOR STRANGE

El poder de Thanos es tal que el universo está en busca de cualquier método de defensa contra él, eso incluye a las artes místicas, y quien mejor que Stephen Strange para ayudarlos con esto.

BLACK PANTHER

Black Panther es el último superhéroe de Marvel en obtener una película en solitario. Después del drama de Wakanda es probablemente que ayude en la batalla contra Thanos.

CAPTAIN MARVEL

Aún no conocemos a Capitán Marvel (Brie Larson), pero con poderes basados en lo cósmico no nos sorprendería que Infinity War sea un gran inicio para el origen de su historia.

WINTER SOLDIER

Winter Soldier (Sebastian Stan) ha tenido uno de los arcos más dinámicos e interesantes del Universo cinematográfico de Marvel, pero los fans de los cómics aún esperan que se cumpla su destino.

La última vez que vimos al Winter Soldier está de nuevo en estado criogénico, esta vez bajo el cuidado de Wakanda. Sin embargo, después de los acontecimientos en Black Panther, esperamos que esté listo para la guerra.

ANT-MAN

Tal vez el Avenger más pequeño puede ser uno de los mayores factores de cambiar el curso en Infinity War.

NICK FURY

El Universo Marvel cinematográfico se inició con la aparición de este hombre, así que sin duda debe aparecer en Infinity War. Esperamos que esta película Nick Fury (Samuel L. Jackson) tenga un secreto del que se puede obtener una ventaja para vencer a Thanos.

WONG

Es probable que el personaje de Benedict Wong Wong sea llamado a defender una vez más los santuarios de la tierra.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

  • Dirigida por los hermanos Russo, Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018.

Relacionadas