Avengers: Infinity War: este primer adelanto de la película responde algunos misterios

'Avengers: Infinity War' será estrenada el 4 de mayo de 2018 (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Después de que Robert Downey Jr. respondiera algunas preguntas sobre Avengers: Infinity War en Facebook Live desde el set de la película en Atlanta, Marvel Studios lanzó un primer featurette y en este detrás de cámara han sido confirmadas algunas cosas.

El adelanto es presentado por Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord) y Downey Jr. (Iron Man) desde el primer día de trabajo en enero, que para ‘Tony Stark’ ha sido el comienzo de “un año de diversión”.

avengers infinity war marvel video actores chris pratt tom holland robert downey jr
‘Iron Man’, ‘Spider-Man’ y ‘Star-Lord’ (Foto: Marvel)

El featurette confirma que los Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) se unirán a los Avengers (Vengadores) en la cinta. Asimismo, que Spider-Man será parte del equipo. Además, han sido revelados algunos otros detalles importantes:

1. Los Avengers serán sorprendidos por Thanos (Josh Brolin). No estarán preparados para hacer frente a esta amenaza después de los eventos de Captain America: Civil War, indicó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

2. El guionista Christopher Markus adelantó que Tony y el Captain America (Chris Evans) todavía no hablan después de la ‘guerra civil’, mientras los Avengers básicamente no tienen a nadie.

3. “Tony siente que esta amenaza se aproxima, por lo que está haciendo todo lo posible para mantener la Tierra a salvo”, indicó codirector Joe Russo en el featurette.

En cuanto al Facebook Live, Robert Downey Jr. reconoció que el Captain America sigue en su lista negra. Además, en la transmisión fueron vistos los hermanos Russo, Chris Pratt como Star-Lord y el camarógrafo del video fue Tom Holland.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

  • Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 y su secuela, todavía sin títulos, debutará el 3 de mayo de 2019.

AVENGERS INFINITY WAR logo
(Foto: Marvel)

Relacionadas