(Foto: Gareth Cattermole / Getty Images for DIFF)

(Foto: Gareth Cattermole / Getty Images for DIFF)

Síguenos en Facebook



El primer tráiler de Avengers: Age of Ultron enloqueció a Internet en octubre, pero hubo un gran ausente en esos explosivos dos minutos y medio: The Vision.

Paul Bettany, quien ya prestaba su voz a J.A.R.V.I.S., el sarcástico sistema con inteligencia artificial que usa Tony Stark (Robert Downey Jr.), confirmó que su personaje aparecería en una próxima promoción de la cinta que se estrenará en abril 2015. Hasta el momento solo hemos visto chispazos de The Vision en un póster de la Comic-Con 2014 y un especial de Marvel.

“Todavía es un secreto, creo que todo será revelado dentro de muy poco”, dijo el actor a The Hollywood Reporter en el marco del Dubai International Film Festival, donde presentó Shelter, su primera película como director.

“Es un secreto que he guardado durante unos tres años, lo cual es muy difícil, especialmente con tres hijos. Estoy obligado contractualmente a no hablar de ello”, dijo antes de añadir que todavía está preocupado por “la luz del sol reflejándose en un francotirador de lente telescópico”.

No obstante, Paul Bettany no negó los rumores acerca de la conexión entre J.A.R.V.I.S. y The Vision.

‘‘J.A.R.V.I.S. estará allí y también The Vision. Pero yo simplemente no puedo decir nada más”, comentó.

ENLACE: Así luce el androide Vision en Avengers: Age of Ultron

Para Shelter, que se estrenó en Toronto, Paul Bettany se alejó de los superhéroes y dirigió a su esposa, Jennifer Connolly, en una desgarradora historia que involucra a un adicto a la heroína en las calles de Nueva York. En una escena, Connolly se inyecta a sí misma una jeringa de verdad tras acabarse las ficticias.

“¡Ella fue y la puso en jodida vena! Yo solo dije ‘ok, vamos a rodar’”, refirió.

Si bien el director no tenía la intención de escribir una película sobre la falta de viviendas en Estados Unidos, quería abordar una cinta sobre las personas en esta situación y cómo estamos “en un mundo con cada vez más zonas grises, estamos cada vez más arraigados en blanco y negro”.

“Nueva York es la ciudad más rica del mundo y 59.000 de sus habitantes son personas no tienen hogar mientras hablamos. Y 25.000 de estas personas son niños”, enfatizó.


VUELVE A VER EL PRIMER TRÁILER DE AVENGERS: AGE OF ULTRON



ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE SHELTER HACE UNOS MESES




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER