El estreno de ‘Avengers 4’ está programado para el 3 de mayo de 2019  (Foto: Marvel)

El estreno de ‘Avengers 4’ está programado para el 3 de mayo de 2019 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Avengers 4 aún no tiene título y a pesar de que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han lanzado algunas teorías, los hermanos Russo aseguraron a ComicBook que ninguna conjetura es correcta.

Entre las propuestas están ‘Avengers: Infinity Crusade’, ‘Avengers: Secret Wars’, ‘Avengers: Annihilation’, ‘Avengers: No More’ y ‘Avengers: The Thanos Imperative’.

Sin embargo, ‘Avengers: Forever’ es lo más cercano que ha leído. Joe Russo incluso bromeó y dijo que título de la última película de la Fase 3 de Marvel es ‘The Avengers: Almost Forever’.

Los Russo aclararon que se trata más de una adaptación que una guía fiel. “No creo que haya comics que se relacionen con el título. Creo que estamos en territorio bastante fresco con Avengers 4. En todo caso, creo que es interesante después de volver y mirar algunas de las películas de Marvel y verlas a través de una lente diferente. Pero no puedo pensar en ningún cómic. en particular, eso tendría valor”, dijo Joe.

“Nuestro trabajo, como dijimos un millón de veces, es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque somos fanáticos de los cómics. No tengo interés como director en contar una historia que ya me contaron o al ver algo que ya se ha dicho. Si conozco toda la historia de los eventos, ¿qué sentido tiene ir a ver la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron Man, hace una década”, aclaró Joe sobre la posibilidad de que Adam Warlock aparezca en esta cinta.

FECHA DE ESTRENO

El estreno de Avengers 4 está programado para el viernes 3 de mayo del año 2019 en Estados Unidos y como es usual, llegaría un día antes a varios otros territorios del mundo.