Augusto Polo Campos se viene recuperando en una clínica local. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La salud del cantautor Augusto Polo Campos continúa causando preocupación a sus familiares y seguidores y más aún luego que fuera llevado de emergencia a una clínica local debido a una descompensación.

“Lo principal es salir caminando o corriendo pero es cuestión de Dios. Sé que Dios no me va a engañar”, se le escucha decir en un video grabado en el cuarto donde está internado.

Según contó su hija Florcita Polo a ‘Espectáculos’, el cantante Augusto Polo Campos tiene “principios de neumonía y ya lo están controlando, por eso va a estar internado unos días para que se recupere pronto y luego pueda estar en la casa con nosotros”.

“No hay nada para preocuparse, el estado de salud de mi padre, si bien no es óptimo por esta enfermedad, está en camino a estar bien y estable”, agregó su hijo Marco Polo.

Susy Díaz, expareja del cantautor de 84 años, denunció a un diario local que su hija Florcita Polo no podía ingresar a ver a su padre; sin embargo, esto ha sido desmentido por la joven quien lo está acompañando en su proceso de recuperación.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .