‘Atlanta’ ha sido renovada para una tercera temporada (Foto: FX)

‘Atlanta’ ha sido renovada para una tercera temporada (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Habrá más de Atlanta en el año 2019.

El jueves, algunas semanas después del final de su segunda entrega, FX anunció la renovación de la comedia dramática creada por Donald Glover para una tercera temporada, aunque la noticia en realidad no es una sorpresa.

Ambientada en Georgia y descrita por Glover como un proyecto apasionante, Atlanta ha ganado dos premios Emmy, dos Golden Glober y un Peabody. Además, a nivel de la televisión por cable, su rendimiento es más que aceptable.

Atlanta sigue a dos primos que dan el salto a la escena musical local en un intento por mejorar sus vidas y las de sus familias. La serie es producida por FX Productions, con Glover como productor ejecutivo junto a Paul Simms, Dianne McGunigle, Stephen Glover y Hiro Murai.

Atlanta es fenomenal, logrando y excediendo lo que pocas series de televisión han hecho”, manifestó el copresidente de Programación de FX Networks y FX Productions, Nick Grad, acuando anunció la renovación de la serie junto a su homólogo Eric Schrier.

“Con ‘Atlanta Robbin’ Season’, Donald y sus colaboradores elevaron la serie a alturas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia, y compartimos con nuestra audiencia la emoción acerca de la tercera temporada, sabiendo que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes”, agregó.


Atlanta es protagonizada por el mismo Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield y Zazie Beetz.

Además de Atlanta, FX y FXX conservan las comedias Baskets, Better Things, You’re the Worst, It’s Always Sunny in Philadelphia y Archer.

Glover también estuvo trabajando una serie animada sobre Deadpool para FX, pero la cadena descartó el proyecto por diferencias creativas.

En América Latina, Atlanta puede verse en Fox Premium Series.