Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez no deja de asombrar a sus millones de seguidores con cada difusión que realiza en su perfil oficial de Instagram. En esta oportunidad, la intérprete de “Dinero” mostró sus mejores movimientos de cadera en un vídeo publicado en sus historias de la red social.

Jennifer Lopez aceleró el corazón de sus fans luego de bailar Twerking cerca de una gran torta, que indicaba la celebración del show número 100 de “All I Have”, que se celebró en Las Vegas, mientras sus compañeros le arengaban con cada sensual paso que derrochaba.

En el video se puede observar a la ‘Diva del Bronx’ con un polo blanco adaptado como top y buzo plomo, que le permitió contornear sus caderas a sus anchas en el backstage.

En tanto, sus miles de fanáticos celebraron con el mismo ímpetu con el que bailó la puertorriqueña y le dejaron diversos comentarios.

“Te amamos Jennifer, eres única”, “Perfecta por donde se te mire”, “Qué tales movimientos, eres una diva”, “Alex tendrá que aprender estos pasos”, “Dinero, Dinero, Dinero”, “Deberías hacer esos mismos pasos con Rihanna”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Pese a que el video ya no se puede divisar en sus historias, los usuarios de la plataforma social se encargaron de inmortalizar el momento con el hashtag Jennifer Lopez, donde se puede visualizar el producto audiovisual de la novia de Alex Rodríguez.

En el clip, Jennifer Lopez solo confirma por qué es considerada una de las artistas más sexys en todo el mundo.