(Foto: Cortesía Corbin Gurkin/Instagram)

(Foto: Cortesía Corbin Gurkin/Instagram)

Síguenos en Facebook



Son pocas las parejas que eligen casarse un lunes. Generalmente eligen los fines de semana para la memorable ocasión. Sin embargo, Ashley Tisdale sorprendió a propios y extraños cuando decidió efectuar en dicho día de la semana su enlace con su ahora esposo Christopher French.

¿Cuál fue la razón?

“¿Fue para dejar fuera a la gente o fue una oferta?, bromeó con ella Ryan Seacrest cuando la recibió en su programa de radio On Air en su primera entrevista como una mujer casada.

“El lunes 8 (de septiembre) fue nuestro aniversario y cayó en lunes”, explicó la exestrella de Disney en declaraciones recogidas por People .

Tisdale afirmó que ella creyó que nadie tendría forma de saberlo y ello ayudó a proteger la privacidad de boda.

Como se recuerda, fue la propia Ashley quien comunicó que se había casado con Christopher gracias a una foto que compartió en su cuenta de Instagram al día siguiente, martes.

“El mejor día de mi vida. Presentando al Sr. y la Sra. French. Septiembre 8, 2014”, escribió.

Tisdale y French iniciaron su relación en diciembre de 2012 y se comprometieron en agosto del año siguiente. Ambos se conocieron por amistades en común.

“Estamos en la cima del mundo”, expresó Ashley poco después de su compromiso. Su anillo lo mostró en el Summer Soiree InStyle en West Hollywood.