Gobierno confirmó la muerte de Gabriel Gómez Michel. (Foto: Facebook del político)

Gobierno confirmó la muerte de Gabriel Gómez Michel. (Foto: Facebook del político)

Síguenos en Facebook



La Fiscalía confirmó hoy que uno de los cadáveres calcinados encontrados en el estado de Zacatecas pertenecía al diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gabriel Gómez Michel, secuestrado el último lunes.

El otro cuerpo pertenece a Heriberto Núñez Ramos, asistente del legislador que lo acompañaba cuando fue secuestrado el lunes en el municipio de Tlaquepaque, en la zona metropolitana de Guadalajara.

La Secretaría de Gobernación, equivalente al Ministerio del Interior en México, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) estará a cargo de la investigación sobre la muerte, informó El Universal.

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que Gómez Michel fue secuestrado “para matarlo” y descartó que se tratara de un secuestro para exigir un rescate.

También extendió la solidaridad de su partido “a los familiares y amigos de su compañero”.

Gómez fue secuestrado el lunes en la noche mientras se trasladaba en su camioneta por el municipio de Tlaquepaque. La madrugada del martes se encontró, en el colindante estado de Zacatecas, el vehículo con dos cadáveres carbonizados, informó CNN México.