Síguenos en Facebook



A pesar del paso del tiempo, los actores del universo televisivo de DC siguen molestos por haber sido dejados de lado por el universo cinematográfico de la misma.

Durante una entrevista en la MCM Comic Con, Willa Holland, quien encarna a Thea Queen en Arrow, reconoció su frustración por la brecha creada entre ambas dimensiones de DC, cuando en el caso de Marvel no hay diferenciación alguna.

Marvel lo hace a su extraño modo, con la mezcla entre Agents of S.H.I.E.L.D.S. y las películas y esas cosas, así que es un poco molesto porque sabes que es posible y que se puede hacer y cuán bueno sería que se hiciera”, comentó la actriz.

Uno de los casos más emblemáticos de esta diferenciación es Flash, quien es encarnado por Grant Gustin en la serie de televisión de The CW y por Ezra Miller en el cine.

“Básicamente le están dando al mundo repentinamente dos Flashes diferentes”, dijo Willa Holland antes de apuntar que Grant Gustin “mataría” por ser Flash en la pantalla grande.

arrow thea queen
(Foto: The CW)

En similar línea, la actriz criticó que la realización de la película de Suicide Squad interfiriera con los planes de Arrow de realizar su propia adaptación de Harley Quinn y otros personajes de DC. Si bien el Suicide Squad apareció en varios episodios de las primeras temporadas de la serie, con el tiempo fueron asesinadas las versiones de Deadshot y Amanda Waller en beneficio del filme.

Sin embargo, a pesar de su molestia, Willa Holland reconoció que no había bien quejándose porque, al fin y al cabo, DC y Warner Bros. son quienes les dieron sus puestos de trabajo, así que “solo tiene que sentarte allí, en sus manos”.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA QUINTA TEMPORADA DE ARROW

  • The CW estrenará la tercera temporada de Arrow en Estados Unidos en octubre de 2016, en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local).