Síguenos en Facebook



En The Flash, cuando un metahumano es demasiado poderoso como para ser detenido en una prisión convencional, es llevado a la Tubería (Pipeline), una prisión que funciona en S.T.A.R. Labs, donde los villanos no pueden usar sus habilidades especiales.

Si bien el equipo del laboratorio ha sido visto llevando comida – especialmente Big Belly Burger – a los presos, sobre todo cuando deben interrogarlos, los fans de The Flash siempre se han preguntado cómo exactamente son alimentados todos los días. Además, como usan el baño en sus celdas.

En ese marco, Carlos Valdes, quien encarna a Cisco Ramon en la serie de The CW, tuvo que responder estas interrogantes, aunque su respuesta no fue muy satisfactoria.

En la MegaCon 2016, el actor justamente recordó la escena eliminado del capítulo ‘Grodd Lives’, en la que Caitlin (Danielle Panabaker) empuja un carrito con comida chatarra para los reos. Asimismo, indicó que “creo que también hubo una escena en la que había un inodoro en la Tubería…”, pero después de eso no ofreció más detalles. Tan solo refirió que el elenco ha hablado de este misterio en más de una ocasión, aunque hasta el momento nunca en la pantalla.

pipeline tuberia the flash cisco
(Foto: The CW)

Ahora, descontando la comida, su hubiese un inodoro en cada celda, ¿no podría ser usado por Mist para escapar? Es una posibilidad, pero el equipo de S.T.A.R. Labs ha demostrado que está preparado para casi todo. De hecho, hasta tienen su propia morgue.

Las grabaciones de la tercera temporada de The Flash empezarán en julio próxima para finalmente estrenarse en octubre.

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS VALDES EN LA MEGACON

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH

  • The CW estrenará la tercera temporada de The Flash en Estados Unidos en octubre próximo, en su horario habitual de las 9:00 pm (hora local).