Los héroes de 'Arrow' y 'The Flash' (Foto: The CW)

Los héroes de 'Arrow' y 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



The CW lanzó la primera fotografía oficial del crossover entre Arrow y The Flash, la misma que parece una reunión parcial de la Justice League de DC Comics.

Y es que el evento de dos episodios introducirá a personajes que finalmente protagonizarán Legends of Tomorrow, cuyo estreno está programado para enero de 2016 en Estados Unidos.

En el crossover entre Arrow y The Flash, Green Arrow (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin) y sus aliados enfrentarán a Vandal Savage (Casper Crump), el hombre de las cavernas inmortal que en última instancia se convertirá en el gran villano de Legends of Tomorrow.

Los actores Franz Drameh (Firestorm), Caity Lotz (White Canary) y Brandon Routh (Atom) ya debutaron en las actuales temporadas de Arrow y The Flash, incluso Ciara Renée (Hawkgirl) hizo un cameo, aunque sin su traje. La idea es que Hawkman (Falk Hentschel) y Rip Hunter (Arthur Darvill) aparezcan también en este evento que será una “verdadera” historia de dos partes, en lugar de dos capítulos independientes como en 2014.

Como la imagen del crossover fue compartida por Marc Guggenheim en Twitter, probablemente corresponde a Arrow, debido a que este es productor ejecutivo de esta serie y de Legends of Tomorrow, no de The Flash.

El crossover entre The Flash y Arrow sera visto en diciembre próximo.

DATOS CLAVES DE THE FLASH Y ARROW

The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y Arrow, los miércoles a la misma hora por la misma cadena.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter