Síguenos en Facebook



Si bien Stephen Amell reconoció que quiere que Oliver Queen haga público que es Green Arrow, eso no pasará, al menos en el corto plazo, en Arrow.

En la cuarta temporada de Arrow, Oliver anunció que postulará para alcalde de Star City, decisión que compromete su identidad secreta en los cómics de DC después de que es elegido para ese cargo. Sin embargo, Stephen Amell apuntó no necesariamente será así en la serie de The CW.

En conversación con ComicBook, el actor explicó que la idea de postular a la alcaldía separa a Oliver de Green Arrow porque “Oliver Queen como hombre que representa a la ciudad puede hacer cosas que Green Arrow no puede”.

‘‘Green Arrow puede capturar delincuentes, pero no puede reunir a una multitud con un discurso, que es unas cosas que realmente he disfrutado haciendo este año (…) Definitivamente va a querer mantener esas dos cosas por separado”, manifestó.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim había descartado previamente que Oliver postularía a la alcaldía de Star City, pero al final parece que se retractó.

Arrow es emitida los miércoles por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .