Stephen Amell es Oliver Queen / Green Arrow en 'Arrow' (Foto: The CW)

Stephen Amell es Oliver Queen / Green Arrow en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Ahora que es una de las estrellas del universo de DC en la televisión por su protagónico en Arrow y una de las figuras de la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles, Stephen Amell comentó que no descarta la posibilidad de sumarse al universo de Marvel si esa oportunidad se presenta en el futuro.

“Claro, ¿por qué no?”, respondió el actor canadiense a un fan que quería saber si aceptaría una oferta de Marvel.

[Arrow: ¿qué le pasó realmente a Felicity en el final de mitad de temporada?]

“Estoy para papeles, papeles de películas. Aunque nunca he leído Marvel Comics, siempre fui un tipo DC incluso antes de que fuera un tipo DC, pero si me ofrecieran a un impresionante superhéroe de Marvel, no diría ‘no, no puedo’”, recalcó Stephen Amell.



LAS DECLARACIONES DE STEPHEN AMELL EN FACEBOOK

Hi.

Posted by Stephen Amell on Lunes, 14 de diciembre de 2015


En el pasado, Stephen Amell manifestó su interés por encarnar a Green Arrow en el universo cinematográfico de DC Comics junto al Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck, pero cuando Ezra Miller fue fichado como Flash en lugar de Grant Gustin, protagonista de The Flash, el sueño del actor quedó descartado.



DATOS CLAVES DE ARROW

La cuarta temporada de Arrow continuará desde el miércoles 20 de enero en su horario habitual: el de las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter