(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



A propósito de las primeras fotos de Supergirl, la estrella de Arrow Stephen Amell dijo que conoce la presión de presentar el disfraz de un superhéroe y reveló que en su caso pudo salir muy mal todo.

Tras ver a Melissa Benoist como la prima de Superman, el actor recordó el lanzamiento de las primeras imágenes de Arrow. Según apuntó The Hollywood Reporter, esta presentación es de suma importancia para captar la aprobación de los fans. Prueba de ello es la del piloto de Wonder Woman hace uno años, serie que NBC finalmente no lanzó por haber sido recibida de mala manera por el público.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Después de un proceso laborioso y secreto, Stephen Amell y el equipo de Arrow creyeron que tenían la foto perfecta para el lanzamiento hasta que los productores del programa advirtieron un problema con Laurel, el personaje de Katie Cassidy.

“Inmediatamente se señaló un problema evidente. El ángulo de la foto y la colocación de mi arco hacían parecer que tal vez estaba algo entusiasmado con el traje de Arrow. Tenían razón. Definitivamente parecía que tenía una erección”, escribió el actor en Facebook.

ENLACE: Arrow: ¿Oliver Queen será el próximo Ra’s al Ghul?

La fotografía fue cambiada a tiempo y, al final, el disfraz de Arrow fue aprobada de manera importante en Internet.

EL MENSAJE COMPLETO DE STEPHEN AMELL

TAMBIÉN LEE