Síguenos en Facebook



En ‘We Fall’ (6×11), décimo primer episodio de la sexta temporada de Arrow, el peligroso Cayden James (Michael Emerson) acusó a Green Arrow / Oliver Queen (Stephen Amell) del asesinato de su hijo, principalmente por el arma que utilizaron, una flecha.

Pero el día en que el hijo de James fue asesinado Oliver no estaba en Star City. Había ido a Hub City para reclutar a Dinah Drake (Juliana Harkavy) para el equipo, algo que Felicity (Emily Bett Rickards) pudo confirmar cuando contactó a Alena (Kacey Rohl).

Además, como James había obtenido la información sobre quién había matado a su hijo a través de una unidad USB enviada por correo desde Corto Maltese, Alena intentó localizar el camino para descubrir quién podría estar incriminando a Oliver, pero no pudo encontrar ninguna información.

Entonces si Oliver no mató al hijo de James, ¿quién podría estar detrás del asesinato? El productor ejecutivo Marc Guggenheim le dijo a ComicBook que la respuesta podría dejar a todos en shock.

“Creo que se desarrollará de una manera que realmente sorprenderá a la gente. De hecho, espero que sea controvertido, porque estamos haciendo algo que es muy diferente de lo que hemos hecho en años anteriores. Hay un giro a la derecha particularmente difícil que tenemos bajo nuestras mangas que nunca hemos hecho antes. Entonces, sentiré curiosidad por ver lo que la gente piensa de él”, dijo Guggenheim.

Comicbook compartió posibles sospechosos del asesinato del hijo de Cayden James.

1. VIGILANTE

Mientras que Vigilante / Vincent Sobel (Johann Urb) parece estar trabajando secretamente contra James, eso no significa que sea pro-Flecha Verde. En la temporada pasada el Vigilante se enfrentó a Oliver Queen directamente, apuntando al alcalde por ser corrupto antes de ser arrinconado por Prometheus y desaparecer por un tiempo.

Vigilante habría tenido amplias oportunidades para crear una situación que implicó a Green Arrow en el asesinato del hijo de James, como parte de un plan malvado para lograr asociarse con James.

2. PROMETHEUS

Adrian Chase puede estar muerto, pero ¿eso quiere decir que su misión de destruir a Oliver se detuvo simplemente porque murió en Lian Yu? Mientras los fanáticos veían con Prometheus ‘secuestrar a todo el mundo y explotar un método isleño de tratar de arruinar la vida de Oliver, el villano iría a cualquier extremo para arruinar a Oliver emocionalmente, heroicamente, de la manera más o menos posible. Matar a un niño, filmarlo y enviar la evidencia al padre diabólico de ese niño mientras es horrible es algo que podría hacer Prometheus.

3. UN VILLANO MISTERIOSO

También es posible que se trate de un nuevo villano. Sería una elección que podría configurar el antagonista de la séptima temporada y definitivamente podría encajar con la afirmación de Guggenheim de que la persona detrás de todo es controvertida, especialmente si el villano terminó siendo algo del canon de cómics de Batman.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW

‘All for Nothing’, décimo primer episodio de la sexta temporada de Arrow, será estrenado este jueves 1 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de la sexta temporada de Arrow será emitido el martes 6 de febrero a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos (EEUU), también puedes ver ONLINE la nueva temporada de Arrow en las plataformas digitales de The CW.